¡Hola!
Estrenamos la tienda online con la Nueva Colección del mes de Junio. Es una coleccción limitada, vestidos y camisetas con tejidos naturales y un aire relajado, perfectos para el verano. Hay mucho blanco, algo de rosa, gris y negro. Colores neutros para un look minimal alejado de lo excesivo.
 
Una paleta de colores suave, con unos diseños femeninos y favorecidos.

 
Me gusta especialmente la Camiseta Marbella, con un estilo oversize, adornada con una cinta dorada y un mini colgante de plata bañado en oro. La cinta es de una marca japonesa que adoro por su calidad y diseño. El punto de la camiseta es italiano, super suave. Una joya para tu armario 🙂

También una de mis favoritas es la Camiseta Bow en color negro. El lazo de Vichy le da un toque especial. Queda ideal con unos vaqueros, perfecta para añadir estilo a  un look cómodo y sencillo.

Como amante de las camisetas blancas, siempre tengo miles en el armario, quería diseñar una que fuera especial, que favoreciera y que la pudieras llevar con partes de abajo de cintura alta. Y creo que la he encontrado con la camiseta Ibiza. Tiene un escote súper favorecido y es cortita, perfecta para las faldas midi y para los pantalones a la cintura. Y por supuesto con minis de vuelo. Una camiseta tan veraniega, tenía que tener un estampado inspirador: Las noches de verano en una isla.

Y por último me encanta el Vestido Lace. Muy blanquito y super cómodo. Perfecto para el verano. Con volantes en la parte del escote. Y una faldita con vuelo. Me gusta por lo simple que es y lo especial a la vez. Además lo que más me gusta es que son ediciones muy pequeñitas. Que siempre da miedo encontrarte a alguién llevando lo mismo que tú. 😉

Si quieres ver más de la Colección de Junio, está ya en la Tienda Online.
 
¡Muchas gracias estar ahí!
Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en escribirme, siempre estoy encantada de hablar con vosotras.
XXX

X