Sudadera Estampada Bulldog Francés.

¡Hola!
Hoy es día de lluvia en Marbella, a mí estos días me encantan, un poco de invierno de vez en cuando, me parece genial. Pero al que más le gusta es a Monkirusa, nuestro bulldog francés, lleva todo el día en el sofá y le he tenido que llevar casi en brazos para que saliera a la calle.
Ultimamente este perrillo se está volviendo un pelín rebelde, seguramente le mimamos demasiado. Pero cómo también es amoroso, hemos querido que esté en una de nuestras sudaderas.
La sudadera Le Sud Monkey es una de nuestras prendas más vendidas. Y a mí me encanta que sea así. Porque tiene a Monki en la manga 😉
A parte del estampado del frenchie comiéndose una sandía, tiene otros estampados pequeños en las mangas. Podeis verlo con más detalle aquí. 

Esta sesión de fotos las hicimos en un día súper soleado. Me gusta hacer las fotos sobre fondo blanco, como esta pared de nuestro estudio, porque resaltan más los colores.

Llevo la sudadera Le Sud Monkey con una falda plisada en color plata. Me encanta la mezcla, ¿Os gusta?
Ültimamente soy muy fan de las faldas de tablas sobre todo para llevar en plan informal con una sudadera, unas zapatillas y un buen accesorio como el bolso de Chanel.
¿Qué os parece el look con la sudadera?

¿Os gustan las prendas estampadas?

A mí me gustan los estampados bastante sútiles, con algo especial. Y sobre todo me gustan si tienen un poco de glitter.

Y lo que me parece más importante para llevar un estampado es que no se hayan producido miles de prendas iguales y te lo encuentres en todas partes.

¿Qué opináis vosotras? ¿Os gusta descubrir prendas únicas? ¿Os atrevéis con marcas nuevas?


X